Año CXXXVII Nº 49551
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/07
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 01 de agosto de 2007  
Lula dijo que no le molestan los abucheos en su contra

Cuiabá. — El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, respondió ayer a los abucheos de los que fue objeto durante la apertura de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, y dijo que no le incomodan y que seguirá recorriendo el país. El mandatario afirmó que quienes lo silbaron deberían aplaudirlo porque ganaron “mucho dinero” con su gobierno, y aseguró que los pobres, que lo apoyan masivamente, deberían estar más molestos, ya que no recibieron tanto como los ricos.

“Dios hizo al hombre perfecto, con dos orejas, una para oír las rechiflas y otra para oír aplausos”, dijo el mandatario brasileño, blanco días atrás por seis veces de una sonora silbatina en la inauguración de los juegos panamericanos, el 13 de julio.

Las críticas al presidente brasileño cobraron más fuerza tras el desastre aéreo el 17 de julio, cuando un Airbus de la aerolínea local TAM se estrelló tras aterrizar en San Pablo, lo que provocó la muerte de 199 personas, en el segundo accidente trágico en 10 meses involucrando a aviones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados