Año CXXXVII Nº 49551
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/07
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 01 de agosto de 2007  
Nueva presidente de Reader's Digest para Canadá y América latina

Pleasantville, Nueva York (Estados Unidos).- Andrea C. Martin, presidente y CEO de RD Canada, fue ascendida al cargo de presidente de Reader's Digest para las regiones de Canadá y América latina, anunció hoy Mary Berner, presidente y CEO de The Reader's Digest Association.

Además de tener bajo su cargo los negocios de RD Canada, trabajarán a las órdenes de Martin los directores ejecutivos Javier Abarca (México), Patricia Hespanha (Brasil) y Carlos Vetere (Argentina).

“Estoy encantada de nombrar a Andrea Martin a esta importante responsabilidad”, dijo Berner. “Andrea ha dirigido a su equipo canadiense en la obtención de resultados operativos excelentes y confío en que continuará ese éxito en las Américas”.

Martin fue ascendida al cargo de directora ejecutiva en el 2004 y generó sólidos resultados empresariales cada año a la cabeza de más de 175 empleados en la sede de Montreal y en la división de publicidad de Toronto. También sirvió como presidente de la junta de directores de The Reader's Digest Association (Canada) ULC. Se convirtió en vicepresidente de marketing en el 2001 y desempeño un papel fundamental en posicionar a RD Canada como una de las empresas editoras y distribuidoras directas más grandes y exitosas del país. Martin jugó un papel decisivo en la comercialización de las revistas Reader's Digest, Selection, y la recién lanzada Our Canada, además de muchas otras líneas de productos.

Anteriormente, desde el 1999 hasta el 2001, fue directora de marketing de la división de libros y entretenimiento para el hogar de RD Canada, y desde el 1995 hasta el 1999, fue directora de marketing de la división de entretenimiento para el hogar y gerente de producto de la división de video. Martin se unió a la compañía en el 1983 y desempeño una variedad de puestos en las áreas de marketing y productos.

Martin también ha sido activa en el campo de servicio público. Como presidente de la organización Grand Public Division of Centraide (United Way) Montreal, encabezó innovadoras campañas que aumentaron las donaciones, excediendo el objetivo de Centraide de recaudar $3.5 millones. Jugó un papel clave como presidente de la junta directiva de La Fondation du Maire de Montreal pour la Jeunesse (FMMJ), una organización sin fines de lucro que ayuda a los jóvenes con bajo ingreso de Montreal a comenzar sus propios negocios. También sirvió en el comité ejecutivo de la organización Young Presidents Organization y fue presidente del consejo del gobernador de la Jeune Chambre de Commerce de Montreal (JCCM).

RDA también anuncio los nombramientos de Paul Heath al cargo de presidente, Reader's Digest Asia-Pacífico, y de Michael Brennan a los puestos de presidente, Reader's Digest Europa y CEO de Direct Holdings Worldwide.

The Reader's Digest Association, Inc. es una empresa editora internacional y distribuidora directa de libros, revistas, colecciones de música y video, que cuenta con clientes en más de 70 países. La empresa publica 77 revistas, incluyendo 50 ediciones locales de Reader's Digest, su revista bandera y la revista más leída del mundo.(DyN)

Vínculos:

  • http://www.rda.com Reader's Digest

  • http://www.rd.ca RD Canada


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo




      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados