Año CXXXVII Nº 49551
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/07
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 01 de agosto de 2007  
Salud: municipales y provinciales siguen de paro y movilizaron

Los trabajadores de la salud municipal cumplen hoy el segundo día de paro, con movilización, en reclamo de mejoras salariales y otras reivindicaciones, mientras que sus pares de la salud provincial realizan la primera jornada de protesta por 48 horas, todo en el marco de un paro nacional lanzado por ATE que también reclama mejoras salariales.

Dentro de las medidas, los trabajadores se encolumnaron para movilizarse desde la delegación local del Ministerio de Salud hasta la plaza San Martin, frente a la sede de gobernación.

“La adhesión ha sido muy importante teníamos programada una reunión de carrera sanitaria, las últimas dos las suspendió el doctor Cappiello”, dijo Lucía De Vincenti representante de los trabajadores.

“Si Cappiello no puede convencer al intendente de que el reclamo de los trabajadores es justo no va a cumplir lo que dijo cuando asumió que es que asumía conociendo la realidad de los trabajadores del municipio y como va a explicar ese mirar para el costado del intendente”, disparó la gremialista.

De Vincenti concluyó asegurando que “hay muchos intereses hasta ahora las decisiones se tomaban con dos gremios que acordaban a puertas cerradas y ahora hay una asamblea con el objetivo de dignificar el trabajo de los trabajadores de la salud y las cuestiones se deciden en asamblea y públicamente”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados