Año CXXXVII Nº 49485
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 27 de mayo de 2007  
Pérez le sacó jugo a su gran chance

Un jugador de Newell’s hizo tres goles en el mismo partido y no fue Cardozo. Eso sí que fue noticia. Es más, los rojinegros marcaron cuatro y tampoco Tacuara infló la red. En realidad, la máxima novedad de la noche en La Plata fue obra de Pablo Marini, quien cambió sobre la marcha como nunca antes después de realizar la práctica de fútbol y le salió redondo. Mandó a Pablo Pérez a la cancha y el juvenil de 21 años le respondió con creces, entendiendo que las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo.

  El DT no solía dejar lugar a dobles lecturas. El equipo que paraba en los ensayos futbolísticos semanales era el que jugaba. Por eso, se presumía que Miramontes o el Chino Torres tendrían la chance de estar, pero no fue así. Y por primera vez desde que asumió, puso de titular al volante surgido en San José y que pasó poco por las inferiores en el Parque.

  Pumpido hizo debutar a Pérez en la 18ª fecha del Apertura ante Godoy Cruz, y luego fue titular contra Chicago en ese torneo y ante Lanús en este, cuando José Machetti condujo al equipo. Con Marini había entrado en otros cinco encuentros (Racing, Argentinos, Arsenal, Central e Independiente) y hasta anoche no había marcado un gol. Y de golpe se despachó con tres.

  En el primero, a los 27’, le puso el taco a un tiro libre al ras de Cejas desde la izquierda. A los 33’ entró solo por derecha y, tras un centro de Zapata que Cardozo desvió en el camino, la mandó a la ratonera derecha de Andújar. Y a los 72’ se puso a la expectativa de la gran pared entre Cejas y Tacuara, y definió con celeridad el pase paralelo del paraguayo.

  Y además jugó. Ocupó muy bien posiciones ofensivas y retrocedió con criterio. Sin dudas, una noche soñada y una chance a la que le sacó el máximo jugo. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's igualó 4 a 4 con el campeón Estudiantes



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados