|
domingo,
27 de
mayo de
2007 |
Ryan O'Neal, a los
golpes con su hijo
El actor Ryan O'Neal, famoso por su papel en la película "Love Story", no enfrentará un juicio por la pelea que tuvo con su hijo Griffin, de 42 años. Tras trompearse y producirse un disparo durante la disputa en su mansión de Malibú, Ryan O'Neal fue arrestado temporalmente en febrero pasado. No hay sin embargo "suficientes pruebas de su culpabilidad", según decidió la fiscalía de Los Angeles, por lo que no se presentarán cargos.
El portavoz del actor, Neil Hassman, declaró al servicio de Internet "tmz.com" que O'Neal, de 66 años, está "muy contento" con la decisión. Durante la pelea el actor hizo un "disparo de advertencia" con su pistola, sin que el hijo resultara herido. Sin embargo, la novia de Griffin, Joanne Berry, sufrió lesiones en medio de la pelea a golpes.
En ese momento O'Neal fue llevado a comisaría y salió libre tras pagar una fianza. Fue acusado de ataque con un arma y de actuar de forma irresponsable con un arma.
Al parecer, la pelea se produjo cuando O'Neal regresaba de noche con la actriz Farrah Fawcett y otros conocidos de una cena en la que habían celebrado el cumpleaños de Fawcett. El abogado de O'Neal afirma que éste tuvo que defenderse de su hijo, que lo amenazaba con un atizador. l (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|