Año CXXXVII Nº 49471
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 13 de mayo de 2007  
Balearon al actor Juan Vitali en un asalto en Don Torcuato

Buenos Aires.- El actor Juan Vitali fue herido hoy de un balazo en una pierna y su mujer recibió un culatazo en la cabeza al ser asaltados por dos delincuentes en su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada cerca del Hindú Club, en dicha localidad al norte del conurbano, donde reside el actor junto a su familia.

Fuentes policiales señalaron que todo se inició cuando golpearon la puerta de la casa, Vitali fue a abrir para ver que sucedía y al hacerlo se encontró con dos delincuentes lo amenazaron con fines de robo.

Aparentemente, el actor trató de evitar que ingresaran a la vivienda y se trabó en lucha con los asaltantes, uno de los cuales estaba armado y le disparó un tiro en una pierna, dijeron los informantes.

Según las fuentes, en el forcejeo, la mujer de Vitali resultó herida al recibir un culatazo en la cabeza y, al ver frustrado el robo, los delincuentes escaparon del lugar.

Tras el asalto, Vitali fue trasladado al Hospital de la vecina General Pacheco donde fue asistido y los médicos constataron que se encuentra fuera de peligro.

El caso, por el que aún no hay detenidos, es investigado por personal de la comisaría de Don Torcuato y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Tigre descentralizada del Departamento Judicial San Isidro. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados