Año CXXXVII Nº 49471
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 13 de mayo de 2007  
Roban a un taxista y le pegan dos tiros al auto

Dos delincuentes fueron detenidos ayer a la mañana tras haber asaltado a un taxista de 66 años y balear su vehículo en Ocampo al 3400. Todo comenzó cuando los ladrones, de 22 y 28 años, interceptaron al taxista a punta de pistola y le sustrajeron unos pocos pesos de la recaudación.

No conformes con llevarse el botín, al huir uno de los hampones disparó contra el vehículo. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos hombres que coincidían con la descripción dada por el chofer. Uno de ellos llevaba un revólver calibre 22, que tenía en el tambor tres proyectiles intactos y dos percutados.

Eran más o menos las 6.30 de ayer cuando Alberto, de 66 años, circulaba con su taxi Renault 19 por Ocampo entre Cafferata e Iriondo. Parecía que todo iba normalmente hasta que dos jóvenes lo interceptaron fingiendo ser pasajeros y a punta de revólver le sustrajeron la recaudación de unos pocos pesos. Pero al parecer el botín no conformó a los ladrones y, antes de huir, uno de los hampones abrió fuego contra el taxista. Una de los proyectiles impactó en uno de los vidrios sobre el lateral izquierdo del auto.

Alertados por los vecinos, móviles del Comando Radioeléctrico montaron un operativo cerrojo que rápidamente dio resultado. Una dotación policial a las pocas cuadras del lugar divisó a dos hombres que respondían a la descripción de los ladrones brindada por el taxista. Los detenidos fueron identificados como Diego Omar Romero, de 22 años y Fernando Torres, de 28. Este último llevaba entre sus ropas un revólver calibre 22 en suyo tambor había cinco proyectiles, dos de ellos percutados. Ambos fueron trasladados a la seccional 13ª por cuestiones de jurisdicción. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados