Año CXXXVII Nº 49471
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 13 de mayo de 2007  
Viajeros del Tiempo
Rosario 1905/1910

Guillermo Zinni / La Capital

Una “víctima de la injusticia”. Solicitada. Señor director de La Capital, le agradezco dar a publicidad las siguientes líneas. Encontrándome yo, el abajo firmante, el día 3 del corriente en estado de ebriedad en la esquina de las calles Brown y Santiago, y con el saco en la mano, apareció el niño de 7 años Yolando Vila y me provocó, al mismo tiempo que con un palo que tenía me hincó por detrás. Entonces me dí vuelta y le amagué con el saco, y la criatura se pegó tal susto que por querer correr se cayó al suelo y se lastimó la cabeza en el cordón de la vereda. En ese momento vino un agente de la sección 2a. y viendo al chico llorando y manando sangre me llevó a la comisaría. Allí, el agente Emilio Balero, sin considerar el estado en que yo estaba y sin pedirme explicación, me agarró a trompadas y con un rebenque me pegó dos golpes. Como si esto no fuera bastante, le quitó el machete a un agente que estaba de servicio y me pegó un hachazo en la cabeza, además de insultarme. Luego fui llevado a la comisaría 4a. y después al departamento central, donde me encuentro quién sabe hasta cuándo. Sin otro objeto, me despido de usted. José Gómez, calle Santiago 135.

Paloma cambia de nido. Asunta Romana, italiana de nacionalidad, de 21 años de edad, casada, se desea saber su paradero. Desapareció del Rosario con un individuo el 25 de noviembre. Se dará una gratificación a la persona que avise dónde se encuentra. Dirigirse en el Rosario calle Corrientes 1824, entre Pasco e Ituzaingo, José de Pinto.

Entre damiselas. Por chismes de la vecindad, las mujeres Sara Cardoso y Ana Barina se trenzaron ayer en pelea en el patio del conventillo de calle Mendoza 1141. La Barina golpeó a la Cardoso con un hierro en el lado izquierdo de la cara y le ocasionó una lesión que fue curada en la Asistencia Pública. Intervino la comisaría 5a.

[email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados