Año CXXXVII Nº 49471
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/05
Mujer 06/05
Economía 06/05
Señales 06/05
Educación 05/05
Página Solidaria 25/04
Salud 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 13 de mayo de 2007  
Bolocco pidió disculpas a Menem por las topless

La animadora de televisión chilena Cecilia Bolocco pidió ayer disculpas a su marido Carlos Menem por las fotos donde se la ve en topless junto a un empresario italiano, que fueron publicadas por una revista chilena.

Bolocco llegó ayer a Santiago de Chile proveniente de Miami, donde pasó sus últimos días en compañía del representante de la marca Miss Universo para América latina, Luciano Marocchino, con quien al parecer tendría un romance.

"La persona más afectada en este momento es mi marido, a quien le pido disculpas por lo que esto pudo haberle ocasionado. Sobre todo ahora, en momentos de una campaña presidencial", dijo Bolocco.

La mujer fue retratada por el fotógrafo Miguel Angel Mora (el mismo que descubrió su romance con Menem) tomando sol en la piscina de su residencia de Miami, junto a Marocchino, con sólo la parte inferior de su bikini.

Las fotos, publicadas por la revista SQP (Sálvese Quien Pueda), muestran a la ex Miss Universo en topless, pero también fue captada cuando se sacó la parte inferior del traje de baño. Vestida con una chaqueta blanca Bolocco sentenció haber sido víctima de una "situación tremendamente invasora e ilegal". l (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados