Año CXXXVII Nº 49452
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Salud
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 25 de abril de 2007  
Chicago aguantó y le ganó a Banfield el partido suspendido

Aquel 2 a 1 en favor de Nueva Chicago sobre Banfield con que se suspendió el partido el 7 de abril por falta de luz se mantuvo en los 63 minutos jugados hoy y le permitió al equipo de Mataderos sumar tres puntos importantísimos para la lucha por escaparle al descenso.

En un partido de tono más bien discreto, Banfield fue el equipo que tuvo la iniciativa durante la mayor parte del partido, mientras Chicago hizo de la defensa su mejor virtud.

A las ganas de Banfield le faltaron ideas y claridad. El equipo dirigido por Pablo Sánchez careció de un conductor y sólo las corridas de Darío Cvitanich, por derecha, preocuparon a la defensa de Chicago.

Y fue justamente el delantero quien protagonizó la única jugada de riesgo del primer tiempo. Sobre los 18 minutos se produjo un borbollón en el área local y la pelota le cayó a Cvitanichi, quien tirándose en palomita cabeceó el balón que fue bien atajado por Navarro Montoya.

Los primeros 5 minutos del complemento resultaron el mejor momento de Chicago, quien se hizo fuerte en el medio, encerró a Banfiel contra su campo y le provocó tres corners consecutivos.

Pero transcurrido ese lapso, Banfield volvió a adueñarse del trámite del partido y provocó dos clarísimas situaciones de gol para conseguir el empate.

La primera llegó a los 6 minutos, cuando Cristian Trombetta falló cuando intentó rechazar la pelota. El balón cayó en los pies de Cvitanich, quien solo frente a Navarro Montoya disparó al cuerpo del arquero; la segunda tuvo lugar los 15, cuando una chilena de Josemit Lujambio fue rechazada sobre la línea por Damián Giménez.

Con el correr de los minutos el ataque de Banfield se volvió predecible y Nueva Chicago dispuso de tiempo y espacio para meter el contraataque.

Una tijera de Mariano Campodónico, que se fue encima travesaño, y un remate de César Carranza que se fue cerca del palo izquierdo de Lucchetti fueron las mejores aproximaciones del equipo dirigido por Carlos Ramacciotti.

Chicago ganó y festejó tres puntos que valen oro, aunque lo justo quizá hubiera sido el empate. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados