Año CXXXVII Nº 49452
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Salud
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 25 de abril de 2007  
  Ultimo momento
12:54
Declaran nulos los indultos a Videla y Massera
La Cámara en lo Criminal Federal declaró hoy la “inconstitucionalidad” del indulto otorgado por el ex presidente Carlos Menem a los ex jerarcas de la dictadura Jorge Rafael Videla y Eduardo Emilio Massera, informaron fuentes judiciales. La resolución implica que recobran vigencia las penas de reclusión perpetua impuestas a los ex comandantes...
11:01
Binner criticó la "falta de gobierno" en la provincia
El precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Hermes Binner descargó munición gruesa contra el gobierno provincial y en especial se centró en la figura del ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, de quien dijo que está “como Maradona”.
19:49
Alberto Fernández denuncia emisión de facturas del gobierno porteño
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, denunció hoy en el Congreso que la empresa Soul Group SA “recibió del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cinco facturas por casi 500.000 pesos”.
12:24
Docentes fueguinos inician paro con toma de edificio
Los docentes de Tierra del Fuego cumplían hoy un nuevo paro de actividades de 72 horas en reclamo de mejoras salariales y de la restitución de las negociaciones paritarias cerradas por el gobierno “en forma unilateral”, según denunciaron fuentes sindicales.
11:21
Picolotti ratificó que la instalación de Botnia es "ilegal"
La secretaría de Medio Ambiente, Romina Picolotti, insistió hoy en que la instalación de la pastera Botnia en la ciudad oriental de Fray Bentos, a orillas del Río Uruguay, es “ilegal” y volvió a pedir a los asambleístas de Gualeguaychú que levanten los cortes de ruta.
10:01
La CTA comienza con movilización la campaña "Volvé a reparto"
La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) comenzará hoy la campaña nacional “Volvé a Reparto”, con una movilización desde las 15 horas, cuyo objetivo es que “millones de trabajadores que están presos de la estafa de las AFJP vuelvan al sistema público de reparto”, según informó.

09:14 | El gobierno negó la salida del gobernador de Santa Cruz

16:38 | Fernández comenzó su informe en Diputados sin la oposición

10:13 | Santa Cruz: Fernández apunta al radicalismo provincial por conflicto

10:11 | Docentes santacruceños cortan rutas en Río Gallegos y Las Heras


  Edición Matutina
Obeid envió un proyecto de ley que despenaliza la prostitución

El gobierno de Jorge Obeid cierra el período extraordinario de sesiones de la Legislatura con tres proyectos de ley (firmados ayer por el mandatario y enviados a las Cámaras) destinados a insuflar un hálito vivificante...
Envían a la Corte nacional la causa IBM-Banco Provincial
La Suprema Corte de Justicia remitió a su par nacional la causa IBM-Banco Provincial, el expediente de mayor impacto político en Santa Fe que, desde 1991, tiene cinco procesados por administración fraudulenta.
Gobierno y asambleístas se reunieron por la papelera
Pocos días después del reciente encuentro con Uruguay, en el que se restableció el diálogo con el país vecino, el gobierno dio detalles a los asambleístas de Gualeguaychú sobre el documento firmado en Madrid.

Santa Cruz: docentes toman el Consejo de Educación
Docentes de Santa Cruz tomaron ayer el Consejo Provincial de Educación, en su segundo día de paro en reclamo de aumento salarial, mientras que el ministro del Interior, Aníbal Fernández...

EEUU ratificó que deportará al represor Barreiro
El gobierno de Estados Unidos ratificó que deportará a la Argentina al ex mayor del Ejército Ernesto Nabo Barreiro, quien formó parte del movimiento carapintada y está acusado de crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura.

Más cerca de una solución al conflicto en Neuquén
En procura de una solución para el grave conflicto docente que mantiene paralizada la educación en Neuquén, al cierre de esta edición funcionarios y dirigentes del gremio Aten se encontraban reunidos en un templo evangélico.

El socialismo salió a fustigar declaraciones de Reutemann
“Que un ex gobernante (Carlos Reutemann) rompa el silencio con declaraciones propias de un comentarista político nos genera una enorme preocupación”, afirmaron los legisladores socialistas Antonio Bonfatti y Raúl Lamberto.

Bielsa cargó contra Binner
El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria Rafael Bielsa criticó al postulante del Frente Progresista, Hermes Binner, al señalar que “se maneja con frases abstractas” y no “se le cae una idea”.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados