Año CXXXVII Nº 49452
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Salud
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de abril de 2007  
Esta vez Charly zafó de la Justicia mendocina
Desestimaron la denuncia que cinco prostitutas hicieron contra el músico de rock porteño

Una denuncia contra el músico Charly García por privación de la libertad, que realizaron cinco prostitutas en Mendoza, fue desestimada hoy por la justicia de esa provincia luego de que una de las mujeres se rectificó de la acusación, informaron fuentes judiciales.

La denuncia, que había sido presentada por las mujeres que acusaban a García de privación de la libertad, no prosperó y será archivada.

Las mujeres reclamaban en realidad a Charly García el pago de diez mil pesos por sus servicios, que a su vez está penado por la ley de profilaxis.

El domingo, cuando el músico se encontraba alojado en el apart hotel Montañas Azules, solicitó el servicio de acompañantes y recibió la visita de cinco mujeres.

Las mujeres estuvieron cerca de nueve horas con Charly García y al momento de reclamar el pago de diez mil pesos éste las derivó a su asistente y abandonó el lugar para actuar en un bar de Chacras de Coria.

Ante la situación las meretrices se dirigieron a la Fiscalía de la Seccional Policial 3ª a cargo de Liliana Curri y radicaron la denuncia contra Charly García por privación de libertad, precisaron voceros judiciales.

Al investigar la denuncia la fiscalía comprobó que no hubo privación ilegítima de libertad.

Posteriormente una de las prostitutas rectificó la denuncia, al reconocer que no habían sufrido privación de libertad, sino que reclamaban el pago de sus servicios, que está penado por la ley de profilaxis.

Charly García y sus músicos regresaron ayer a Buenos Aires, en tanto la justicia mendocina se aprestaba a archivar la causa, al considerar que el músico no cometió ningún delito, aseguraron las fuentes.

Mendoza no es una ciudad más para Charly García. Aquí sucedió, a principios de los 80, el famoso episodio del televisor arrojado por la ventana y los cuadros destrozados, el de "Demoliendo hoteles"; también en Mendoza, unos años después, García fue detenido luego de un concierto que terminó en escándalo, y en el calabozo sus dedos de pianista sufrieron el rigor policial. A comienzos del 2000 fue detenido por la supuesta agresión a una mujer, a pocas horas de haber concluido su recital del ciclo Argentina en Vivo, y unos meses después se arrojó a una pileta desde un noveno piso del hotel.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
A Charly no le cae bien Mendoza. En los 80 "demolió" un hotel y en el 2000 se tiró a la pileta desde un noveno piso.

Notas Relacionadas
A contramano



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados