Año CXXXVII Nº 49452
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Salud
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de abril de 2007  
La Sole dio la primera parte del sí

Soledad Pastorutti ya dio el sí por civil en la casa de sus padres, en Arequito, ante unas 60 personas. Pero aún falta lo mejor: el casamiento por iglesia y el glamour de la fiesta nocturna.

La folclorista, de 26 años, se casará este sábado con Jeremías Audoglio, dos años más grande, en una ceremonia religiosa que se realizará a las 19 en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, en Arequito, el pueblo del sur santafesino donde creció la popular artista.

Luego de la celebración religiosa los novios ofrecerán una fiesta en el salón Metropolitano de Rosario, de la que participarán 800 personas de las cuales cerca de la mitad viajará desde Buenos Aires.

La cantante, conocida como el "Tifón de Arequito" y que se convirtió en uno de los intérpretes más populares del género folclórico en la última década a partir de su aparición en el Festival de Cosquín, se casó por civil el pasado sábado con Jeremías, un joven oriundo de su ciudad natal, con quien mantiene un noviazgo de siete años. Esta ceremonia se llevó a cabo en la casa quinta situada sobre la ruta provincial 90 en las afueras de Arequito, predio en el cual la Sole construyó la casa en la que vivirá junto a Jeremías.

En la ceremonia civil, Soledad vistió un elegante trajecito confeccionado por su tía, una conocida modista de la zona.

En tanto, la unión matrimonial será ratificada ante la Iglesia con el oficio de tres sacerdotes, mientras que la fiesta por el enlace se hará en el flamante salón del shopping Alto Rosario, de la cual poco se sabe, salvo que el menú principal será asado y empanadas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados