Año CXXXVII Nº 49452
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Salud
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
La Región
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 25 de abril de 2007  
Freno judicial para taxistas que no quieren nuevas chapas

El juzgado que recibió una acción declarativa y una medida cautelar de la Asociación de Conductores de Taxis de Rosario (ACTR) para que se realice un estudio tendiente a determinar si corresponde o no la incorporación de 500 nuevas licencias de taxis, se declaró incompetente. La titular del juzgado Civil y Comercial Nº11, Delia Giles, entendió que el recurso debe ser tramitado en un Tribunal Contencioso Administrativo. Ahora, la Cámara Civil y Comercial debería decidir en qué fuero corresponde proseguir el trámite, ya que los demandantes anticiparon que la resolución será apelada.

Mediante el recurso ingresado la semana pasada, los taxistas pretenden que la Justicia realice pericias para determinar si es factible el otorgamiento de 500 nuevas chapas de taxis en Rosario, tal como lo decidió la Municipalidad.

Los nuevos taxis.
En tanto, la Municipalidad continúa el proceso de entrega de las nuevas chapas, y en tal sentido se espera que una cantidad importante de los nuevos vehículos de alquiler se sume a la flota actual entre mayo y junio. La secretaria de Servicios Públicos, Clara García, indicó que “ya se citaron los primeros en el orden del sorteo”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados