Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 07 de abril de 2007  
B Nacional: Tiro buscará enderezarse en Rafaela

Ambos transitan por el carril del torneo Clausura de manera sinuosa. A Ben Hur lo acecha el fantasma del promedio. Y a Tiro Federal la sombra de las derrotas y empates. A priori, los dos están obligados a quedarse con los tres porotos que ofrecerá el juego. La gran incógnita es develar cuál terminará festejando, ya que a juzgar por sus pobres pergaminos que traen a cuestas, todo hace presagiar que esta tarde en suelo rafaelino prevalecerá la cautela antes que la ambición.

Resta cada vez menos para que se baje el telón de la B Nacional. Ben Hur pugna fecha a fecha por mantenerse en la divisional. Tiro, si bien esta temporada no sufre ese mal, lo cierto es que merced a la pobre campaña que viene cumpliendo deberá estar atento de cara a la próxima temporada.

Por tal motivo, ambos deben dejar de lado el magro presente que los envuelve y pensar un poco más en el futuro. Los rafaelinos vienen de padecer una goleada en Bahía Blanca y hoy no pueden darse el lujo de volver a besar la lona. Claro, habrá que ver si tienen la facultad para hacerlo.

Los Tigres no muestran sus garras desde hace varias jornadas. Pero intentará en el cielo de Rafaela revertir esta triste historia que lo tiene como protagonista. De hecho, mira a casi todos desde lo más bajo de la tabla de posiciones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados