Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 07 de abril de 2007  
Russo quiere al Cata Díaz adentro

Russo lo quiere sí o sí, pero Daniel Díaz no está al ciento por ciento. El Cata viene sintiendo la seguidilla de partidos y necesita un descanso, pero las contingencias hacen que el técnico de Boca le pida un esfuerzo más para visitar mañana a Vélez.

Claudio Morel Rodríguez está suspendido y Jonatan Maidana lesionado. Y encima está latente la posibilidad de que Díaz no juegue. Es más, si no hubiera sido por los otros problemas, seguramente ya se hubiera decidido parar al Cata, que arrastra una sobrecarga en ambos isquiotibiales.

Russo esperará hasta último momento para definir su situación. La buena para el técnico es el regreso de Hugo Ibarra, quien superó una sinovitis en la rodilla izquierda, por lo que Clemente Rodríguez pasará a la punta izquierda para sustituir a Morel Rodríguez.

Además Matías Silvestre reemplazará a Maidana, mientras que si Díaz no está entrará Matías Cahaís. Las otras modificaciones serán los regresos de Riquelme, Palacio y Palermo, quienes no viajaron a Perú para preservarlos físicamente.

Así, Boca formará con Caranta; Ibarra, Silvestre, Daniel Díaz o Cahaís y C. Rodríguez; Ledesma, Banega y Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo. Y en el banco estarían Bobadilla, Villafañe, Dátolo, Orteman, Barros Schelotto y Boselli, y está la duda por Cahaís. También concentró el juvenil Forlín y no lo hicieron Marioni y Battaglia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados