Año CXXXVII Nº 49379
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/02
Mujer 04/02
Economía 04/02
Señales 04/02
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 10 de febrero de 2007  
Colón lo liquidó en un tiempo
A los 8' ganaba 2 a 0 y el tercero fue antes del descanso. El Rojo fue una sombra

Colón brindó anoche la primera sorpresa del Clausura, al despacharse con una victoria sobre Independiente por 3 a 1, de visitante, en el estadio de Racing Club, en un partido de la jornada inaugural.

El conjunto de Julio César Falcioni resolvió el partido en los primeros ocho minutos con tantos de Rubén Ramírez y Gastón Esmerado. A los 41' aumentó José Sand y el descuento de Germán Denis, a los 15' del segundo período, fue anecdótico.

La línea de tres de Independiente fue un rotundo fracaso en el intento de contener la potencia de los delanteros rivales.

Cuando sólo se jugaban 3', Sand recibió una pelota de espaldas al arco, giró ante la marca de Gioda, remató y la pelota fue interceptada por Ramírez a un metro de la línea de gol para decretar la apertura.

La sorpresa fue mayor cinco minutos más tarde cuando un tiro de esquina ejecutado por Centurión desde la izquierda encontró libre de marca en el corazón del área chica a Esmerado, que anotó con un toque suave de derecha.

La inesperada ventaja de dos goles sumergió a Independiente en un absoluto descontrol y posibilitó que Colón jugara el partido que más le convenía.

Con un mediocampo combativo, dinámico y preciso en los pases, el conjunto santafesino marcó una notable superioridad, al aprovechar los espacios que sus delanteros disponían de contraataque.

Antes del entretiempo, Colón le aplicó el golpe que terminó por desmoronar al equipo local, con un cabezazo que Sand colocó al palo derecho del arco de Ustari.

Independiente ensayó una tímida reacción en el segundo tiempo y a los 15', Denis, con un anticipo en el área, logró el descuento pero el gol nunca puso en riesgo la victoria de Colón, aún cuando el local coqueteó con el segundo tanto en un par de ocasiones.

Colón manejó la pelota con orden en la mitad de la cancha, impuso su propio ritmo y aseguró una victoria categórica.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
José Sand se llena la boca de gol luego de convertir el tercero.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados