Año CXXXVII Nº 49378
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/02
Mujer 04/02
Economía 04/02
Señales 04/02
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 09 de febrero de 2007  
Hallan en un aljibe el cadáver de un hombre

Rufino.- Darío Aurelio Caviere nunca imaginó que la borrachera que compartió con otros dos amigos iba a terminar tan mal. Es que la cosa degeneró en una feroz pelea que finalmente terminó con su vida y su cuerpo sumergido en el fondo de un aljibe, en una finca ubicada en la zona sur de esta ciudad. Según la autopsia, al hombre de 44 años le aplicaron varios machetazos y hasta fue rematado con una horquilla.

Los investigadores del brutal crimen manifestaron ayer que el cuerpo hacía varias semanas que se encontraba en el fondo del pozo y que, ellos llegaron hasta allí porque el presunto asesino -aún en estado de ebriedad- le confesó lo ocurrido a un allegado.


De copas
Cavieri vivía en la zona sur de Rufino a pocos metros de un conocido desarmadero de la ciudad Algunos vecinos del lugar aseguran que a menudo se reunía con un par de amigos y bebían compulsivamente hasta quedar totalmente borrachos No se descarta que en esa situación el hombre haya mantenido una discusión con alguno de sus compinches y eso culminó drásticamente

Lo cierto es que un hombre al que apodan El santiagueño era buscado anoche por la policía acusado del hecho, mientras ya está tras las rejas un tercer hombre, quien fue localizado en una precaria vivienda a la que los investigadores llegaron en busca del acusado.

Este tercer hombre relató la confesión de El santiagueño pero deslindó sus responsabilidades en el homicidio. Sin embargo, la policía lo mantiene preso ante las sospechas de que oculta su verdadera participación en el episodio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados