Año CXXXVII Nº 49378
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/02
Mujer 04/02
Economía 04/02
Señales 04/02
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 09 de febrero de 2007  
Una mujer estuvo dos días desaparecida: la hallaron degollada en un placard

El cuerpo sin vida de la contadora Liliana del Valle Cruz, de 52 años, fue hallado ayer dentro de un placard de una vivienda en una zona residencial de la ciudad de Tucumán, con signos de haber sido degollada, dos días después de su misteriosa desaparición.

El cadáver fue encontrado en horas de la tarde en una casa de Avellaneda y Honduras, a 10 cuadras de la plaza Independencia y en cuyo frente funciona una conocida farmacia, donde peritos de la policía tucumana intentaban anoche dilucidar el móvil del crimen.

Los investigadores allanaron la vivienda luego de realizar cruces de llamadas entre el teléfono de Cruz y el del comercio, lo que derivó en el hallazgo del cuerpo y la detención de la dueña de lugar y sus dos hijos.

Cruz, contadora del Colegio de Farmacéuticos local, permanecía con paradero incierto desde el último martes, cuando su auto fue encontrado con las llaves puestas y las ventanillas bajas en la terminal de ómnibus tucumana, a pocas cuadras de la farmacia.

Efectivos de la policía local habían comenzado la búsqueda durante la madrugada de anteayer, luego de que los encargados de la custodia de la terminal denunciaron ante la comisaría 11 el abandono del vehículo. l (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados