Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49378
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/02
Mujer 04/02
Economía 04/02
Señales 04/02
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional




 viernes, 09 de febrero de 2007  
Deficiente servicio de Telecom

Me dirijo a ustedes ya que con mi madre somos dos damnificadas más de la deplorable atención de la empresa Telecom. Hace ya más de 20 días que no contamos con este servicio debido a que cada vez un empleado viene a tocar la caja que está en el frente de mi casa quedamos sin el mismo. Ya estoy cansada de hacer reclamos a los cuales sólo me contesta un disquito que ya esta rayado de decir "su reclamo ya está hecho", pero el arreglo no llega y así seguimos esperando mi madre de 84 años y yo con mis dos hijos ¿Telecom vos vas a resarcirnos con los daños que nos estás provocando o algún día se dignarán en tener un servicio menos deficiente?

Victoria Ghiglione, DNI 20.173.411

[email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados