Año CXXXVII Nº 49368
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 28 de enero de 2007  
"Me voy soltando y en cada práctica gano en confianza"

"Sé que recién empiezo, estoy trabajando para ganarme el lugar dentro del equipo. Y la ilusión de ser titular la tengo. En los partidos amistosos Pumpido me designó entre los once, pero eso no quiere decir que ya está, todavía no me siento titular". La timidez, el control para referirse al tema refleja que Leonel Vangioni la tiene clara en sus primeros pasos en el fútbol de primera.

Apareció de repente. Por necesidad, tras aquella derrota en el clásico que obligó a Pumpido a meter mano y encontrar variantes con los pibes de inferiores. Y cumplió, sin dudas. Jugó los 6 partidos del final del Apertura y sentó una base en la que empezó a proyectarse.

"Claro que quiero jugar, me siento bien y poco a poco me suelto más. Tengo que dejar todo en cada oportunidad que se me presenta para ganarme el puesto y espero tener la chance de arrancar jugando ante Vélez. Me siento físicamente muy bien y cuento con el total apoyo de mis compañeros, lo que me brinda mayor confianza", señala Leonel.

Así como terminó jugando, también fue titular en los partidos amistosos y se notó su soltura al proyectarse (pase gol a Domínguez ante la reserva), para rematar cuando ve el hueco (disparo en el palo ante Godoy Cruz) y para tirarse a los pies para defender.

Ahora le llega el momento más difícil, el de terminar de convencer a Nery Pumpido y salir entre los once en el debut ante Vélez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
A dos bandas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados