Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Arsenal y Vélez completan partidos buscando acercarse a River

Buenos Aires.- Arsenal completará hoy los 74 minutos pendientes ante Godoy Cruz en Mendoza con el objetivo de reducir la diferencia de cinco puntos que le lleva River, líder del torneo Apertura, mientras que Vélez buscará revertir el 0-1 ante Colón en Santa Fe, en los 48 minutos que restan jugarse de ese encuentro.

El cotejo entre Godoy Cruz y Arsenal, válido por la segunda fecha y que fue suspendido a los 16 minutos del primer tiempo por incidentes entre la parcialidad local y los policías cuando iban 0-0, se realizará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21:30, en dos tramos de 37 minutos.

En tanto, el partido de la séptima fecha entre Colón y Vélez, que se suspendió a los 42 minutos de la etapa inicial por agresión de un plateísta local al segundo asistente Horacio Herrero, se completará desde las 20:35 en dos tiempos de 24 minutos, con ventaja de 1-0 para el conjunto santafesino.

Arsenal, cuarto a cinco puntos de River, buscará extender su racha positiva en el torneo Apertura para quedarse con un triunfo ante Godoy Cruz y alcanzar en la ubicación de escolta a Boca -que tiene dos partidos pendientes- y Estudiantes.

El conjunto de Sarandí, que acumula un invicto de siete partidos -con cuatro victorias y tres empates-, presentaría para el cotejo una sola modificación con respecto al equipo que derrotó como local a Colón por 2-1.

El entrenador Gustavo Alfaro habría decidido que el defensor Javier Yacuzzi ingrese en lugar de Javier Gandolfi, quien padece de fatiga muscular.

Godoy Cruz, que viene de perder como local ante Estudiantes por 3-1, necesita imperiosamente quedarse con los tres puntos porque su promedio del descenso en su temporada debut en Primera División es muy preocupante, ya que figura cómodo en la última posición, con 8 unidades en once partidos.

Juan Manuel Llop, entrenador del elenco mendocino, confirmó que el equipo que buscará revertir la racha de dos derrotas seguidas tendrá dos modificaciones: Juan Herbella y Enzo Pérez, quienes cumplieron la suspensión, retornarán en reemplazo de Marcos Barrera y Nicolás Olmedo, respectivamente.

Vélez tendrá una misión más difícil que la de Arsenal para acercarse a la punta, ya que tendrá sólo 48 minutos para revertir el 0-1 ante Colón, equipo para el que había marcado Sebastián Malandra a los 11 del primer tiempo.

El conjunto de Liniers, quinto a cinco puntos de River, tendría una sola modificación con respecto a la alineación inicial que presentó en la victoria ante Independiente por 2-1, ya que Hernán Pellerano no podrá jugar porque sumó su quinta amarilla y Fabián Cubero retornará en su lugar tras la suspensión.

En tanto, Colón, anteúltimo con 8 unidades y que tendrá como único cambio el ingreso de Juan Fernández por el suspendido Guillermo Imhoff, buscará aprovechar la ventaja para quedarse con la victoria y engrosar el promedio del descenso en el que está sólo dos escalones por encima de la promoción.






Probables formaciones
Godoy Cruz: Torrico; Salomón, Herbella, Devaca y Duarte; Enzo Pérez, Torresi, Pinto, Villar y Buján; Poy. DT: Juan Manuel Llop.

Arsenal: Cuenca; Yacuzzi, Loeschbor, Víctor López y Sekagya; Garnier, Casteglione, Ortiz y Caffa; Raymonda; Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Arbitro: Gabriel Favale.

Hora de inicio: 21:30.

Modalidad de juego: dos tiempos de 37 minutos.

- - - -

Colón: Tombolini; Chitzoff, Allocco, Reynoso y Juan Fernández; Barrado, Esmerado, Grisales y Rivarola; Giovanni Hernández; Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Vélez: Sessa; Cubero, Maximiliano Pellegrino, Uglessich y Broggi; Ocampo, Moreno y Fabianesi, Bustos y Escudero; Castromán y Mauro Zárate. DT: Miguel Russo.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Arbitro: Saúl Laverni.

Hora de inicio: 20:35.

Modalidad de juego: dos tiempos de 24 minutos. (Télam).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados