Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 25 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
12:29
Acuerdo para mantener precios con empresas alimenticias
El Gobierno acordó hoy con las principales empresas del rubro alimenticio mantener la actual estructura de precios de los productos de consumo masivo hasta fines de 2007, que se sumaron así a los acuerdos que viene cerrando el Poder Ejecutivo desde hace dos semanas.
12:55
Instituciones de diagnóstico médico subirían el 30 % desde enero
Las instituciones de diagnóstico médico anunciaron que aplicarán a partir del primero de enero próximo un aumento de treinta por ciento en los aranceles de las prestaciones que les cobran a las empresas de medicina prepaga y a las obras sociales.
15:30
La Reserva Federal mantuvo la tasa de interés en 5,25 %
La Reserva Federal de los Estados Unidos (FED) mantuvo hoy la tasa de referencia en 5,25 por ciento anual, por tercer mes consecutivo después de haber interrumpido en agosto la serie de 17 incrementos dispuestos a partir de junio de 2004.
10:54
Tomada: "En tres años se crearon 3 millones de empleos"
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, dijo hoy que “en tres años fueron creados casi tres millones de puestos de trabajo”, la mayoría de los cuales ha sido en blanco, al responder a las quejas de algunas pymes por el supuesto exceso de trámites para incorporar personal.
10:51
Telefónica advierte que por conflicto gremial peligran inversiones
El director de Recursos Humanos del Grupo Telefónica, Rafael Bergés, sostuvo hoy que el conflicto sindical que estalló por el reclamo de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (Foetra) de incluir en el convenio unos 2.000 empleados que realizan tareas para la empresa “afecta seriamente las inversiones” por 2.300 millones de dólares programadas para este año y el próximo.
09:48
Aprueban acuerdo de cooperación económica y comercial con Corea
El acuerdo de cooperación económica y comercial firmado por los gobiernos de la Argentina y de la República de Corea, fue aprobado a partir de la publicación de la ley 26.149 en el Boletín Oficial.

08:13 | Miceli se reunirá con la cúpula de la Sociedad Rural

08:08 | Tomada inaugurará encuentro de promoción de empleo decente

10:33 | Kirchner se reúne con directivos del sector alimenticio

09:19 | Kirchner acuerda precios con empresas líderes


  Edición Matutina
El gobierno frena la suba anunciada por empresas de medicina prepaga

El gobierno nacional rechazó ayer el aumento del 23% en las cuota de medicina prepaga anunciado por las empresas del sector. La ministra de Economía, Felisa Miceli, tras acordar una prórroga...
Alerta por el bajo contenido de proteína en la soja local
La Argentina pierde 117 millones de dólares por la baja en el contenido de proteína de la soja y el mayor desafío para la cadena de la oleaginosa es, ahora que se llegó al récord en la producción, mejorar su calidad para lograr que se pague más las harinas en los mercados externos...
Para Coninagro, llega más gasoil al campo
La Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) informó a la ministra de Economía, Felisa Miceli, que el abastecimiento de gasoil en las zonas rurales "está mejorando" a raíz de las medidas del gobierno para el normal suministro.

Temen que la suba del maíz provoque inflación
El recorte que se producirá en la trilla del maíz de esta campaña, sumado a la escalada que muestran las cotizaciones del grano en las plazas mundiales, con rebote técnico en el mercado local...

Media sanción a ley de industrias culturales
La Cámara de Diputados de la provincia dio media sanción al proyecto de ley que tiene como objetivo la promoción de las industrias culturales que desarrollen su actividad en el territorio santafesino...

Circunvalar
El secretario de Obras Públicas de la provincia, Edgardo Fiol, participará hoy en el Ministerio de Economía de la Nación del acto de apertura de las ofertas para ejecutar el primer tramo de obras del Plan Circunvalar.

El maíz sigue en la mira de los exportadores
Los negocios en el recinto de operaciones del mercado disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario finalizaron con retraso por la falta de aceptación por parte de los vendedores de soja de los precios ofrecidos por los compradores.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Tasas
Bolsas del mundo
Mercado de Chicago
Opciones/Buenos Aires
Acciones
Títulos
Dólar en el mundo
Oro
Síntesis bursátil
Opciones/Rosario
Oro (Onza Troy)
Petróleo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados