Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 25 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
09:45
Pinochet habría guardado 180 millones de dólares en oro
El ex dictador chileno Augusto Pinochet habría guardado en una cuenta de un banco en Hong Kong unos 9.000 kilos de oro, equivalentes a unos 180 millones de dólares, mientras el gobierno dijo hoy que ya adoptó medidas para confirmar la existencia de este fondo.
21:33
Lula, más componedor y Alckmin, más crítico en cierre de campaña
El presidente de Brasil aseguró que si el domingo próximo gana la reelección, gobernará “para 190 millones de brasileños”, mientras su competidor afirmó que la opción es “si Brasil sigue como está o mejora”.
18:41
Guatemala y Venezuela buscan un nuevo candidato en la ONU
Guatemala y Venezuela acordaron en principio acabar con una extensa pugna por un asiento rotativo del Consejo de Seguridad de la ONU, pero aún no encuentran un candidato alternativo, dijeron diplomáticos.
17:42
Soldados alemanes profanaron supuestamente un cadáver en Afganistán
La supuesta profanación de un cadáver por parte de soldados alemanes en Afganistán desató hoy una fuerte conmoción en Alemania, cuyo Ejército puso en marcha una investigación para esclarecer los hechos lo más rápidamente posible.
14:58
Parlamento Europeo: fuerte respaldo al proceso de paz con ETA
El Parlamento Europeo respaldó hoy el proceso de paz entre el gobierno español y ETA, en un momento preocupante debido a la presunta implicación de la organización separatista vasca en un robo de armas en Francia, y en medio del reclamo de la oposición española de ruptura de las negociaciones.
13:56
EEUU: republicanos confiados pese a sondeos desfavorables
El Partido Republicano se manifestó hoy confiado en retener el control del Congreso, pese a los sondeos que pronostican un triunfo demócrata en las elecciones legislativas del 7 de noviembre, aunque ya delinea una estrategia para recuperar terreno perdido, según informó la prensa local.

11:03 | Lula y Alckmin cierran campaña en Brasil

09:50 | Irak: primer ministro dice estar listo para detener a milicias

08:55 | Para Madrid, el robo de armas atribuido a ETA es mala señal para la paz

09:43 | Fuerzas de EEUU dicen que mataron a 12 insurgentes en Irak

08:16 | Irak: diputado dice que disolución de milicias no es prioridad


  Edición Matutina
EEUU dice que en un año reducirá drásticamente su presencia en Irak

Bagdad. - Las fuerzas iraquíes deberán hacerse cargo de la seguridad del país en los próximos 12 a 18 meses, fecha a partir de la cual contarán con un mínimo apoyo estadounidense...
Confirman el procesamiento contra el líder y 37 miembros del brazo político de ETA
Madrid. - El procesamiento de Arnaldo Otegi y otros 37 miembros de Batasuna por pertenecer a ETA, además de la acusación de Francia de que el grupo terrorista está detrás de un robo de más de 350 armas...
"La adrenalina de la guerra no me interesa para nada"
Gustavo Sierra fue un testigo privilegiado de la guerra de Irak. De hecho fue el único periodista argentino que informó sobre el conflicto desde Bagdad. Sin embargo, hoy asegura que no volvería al país donde los enfrentamientos sectarios dejan un baño de sangre todos los días.

Bolivia asegura que Venezuela resignó su postulación en la ONU
La Paz/Caracas. - Según aseguró ayer el presidente de Bolivia Evo Morales, su colega de Venezuela, Hugo Chávez, resignó la candidatura de su país a un escaño en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) en favor de La Paz.

Uruguay: la huelga del transporte sigue y causa desabastecimiento
Montevideo. - La huelga de dueños de camiones en Uruguay contra el proyecto del gobierno de Tabaré Vázquez de subir el precio del gasoil dejó ayer al país al borde del desabastecimiento...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados