Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Turf: Vedette Roma cuenta con mayor experiencia

Con la firme intención de hacer valer su mayor fogueo, la zaina Vedette Roma asumirá el rol protagónico cuando esta noche se enfrente a seis adversarias en ocasión del Especial Copyright (9º turno, 1.000 metros), cotejo a resolverse en el césped (el resto se correrá en la auxiliar) de San Isidro.

Dueña de una cartilla envidiable, la hija de Romanov acudirá a esta nueva instancia selectiva en busca de una nueva victoria y avalada por su reciente conquista conseguida en el Handicap Gulf Stream, donde derrotó por 1/2 cuerpo a Sand Springs apoyada en un corta arremetida desatada promediando la carrera.

En calidad de enemiga aparece la rosarina Vivilavida. Ahora entrenada por Guillermo Frenkel Santillán, la pensionista del stud L. y R. buscará mejorar sus dos performances anteriores en el plano jerárquico. Luego de tres meses de descanso, se reintegra para recuperar el tiempo perdido y en condiciones de poner en aprietos a la candidata.

Como tercera en discordia asoma la figura de Marne, otra que vuelve tras una pausa pronunciada. Salvado algunos problemas menores que motivaron su alejamiento, la hija de Mutakddim tratará de aprovechar un desarrollo a su medida. Tampoco habrá que descuidar a Nearly Mad, que la temporada anterior supo medirse ante calificadas rivales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Presencia local en la jornada norteña

Spring Spirit triunfó con comodidad




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados