Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Boxeo: Barrios, sin revancha
La Hiena no volverá a pelear con Barrios

El brasileño Acelino Freitas, recientemente retirado del boxeo, aseguró ayer que sólo volvería a la actividad para enfrentar al cubano Joel Casamayor y que nunca le dará la revancha al argentino Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios.

Ex campeón mundial superpluma y liviano fue tajante a la hora de referirse a Barrios: "No me interesa pelear otra vez con él. Sólo volvería al ring para enfrentarme con Casamayor", dijo.

Freitas, quien venció por puntos al cubano en fallo discutido, fue homenajeado en Décimo Novena Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al igual que el argentino Omar Narváez y el dominicano Joan Guzmán, reciente vencedor de Barrios.

Oscar de la Hoya, quien fue galardonado como el "Promotor del Año", recordó con calidez sus dos pasos por Buenos Aires. "Tuve la suerte de conocer a Tito Lectoure y de verdad me hubiera gustado pelear en el Luna Park. Pero sólo me queda una pelea el año que viene y me retiro", explicó.

De la Hoya tiene fecha tentativa en mayo próximo para medirse con Floyd Mayweather, si le gana al santafesino Carlos Baldomir, o disputar una revancha con el puertorriqueño Tito Trinidad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados