Año CXXXVII Nº 49269
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 21 de octubre de 2006  
Luis Zamora: "Kirchner es un caradura"

Buenos Aires- El dirigente de Autodeterminación y Libertad Luis Zamora calificó hoy de “caradura” al presidente Néstor Kirchner y afirmó que “se tendría que avergonzar de sí mismo” por lo ocurrido en San Vicente.

“Kirchner es un caradura en decir que es una verguenza (lo sucedido durante el acto de traslado de los restos de Perón). Se tendría que avergonzar de sí mismo, ¿o él llegó al poder de la mano de un hombre transparente?. Llegó de la mano de (Eduardo) Duhalde, que él mismo lo denominó mafioso”, recordó Zamora.

Al hablar por radio Rivadavia, el ex diputado recordó que “el PJ y la CGT, la dirección sindical, tiene toda una trayectoria e historia de esto”.

“Así que lo sorprendente sería que hicieran lo contrario. No hay gobernador, intendente, presidente justicialista, dirigente sindical, que no tenga patotas y matones”, señaló.

Según dijo, esos sectores son “muchas veces usados contra los trabajadores, contra vecinos; muchas veces entre ellos, para pelear poder. Eso es habitual”, remarcó.

Por ese motivo, insistió que el presidente Kirchner “es caradura para decir que lo avergüenza. Esto es todo electoralista”, opinó. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El gobierno toma distancia de la crisis de la CGT




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados