Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 martes, 27 de junio de 2006  
Derek Boateng: "Un sueño hecho realidad"

“Jugar contra Brasil es un sueño hecho realidad”. La frase del mediocampista ghanés Derek Boateng engloba el sentimiento que tiene el fútbol africano por Brasil. “No podemos pedir más. Estamos muy contentos de poder mostrarle al mundo lo que es Ghana”, puntualizó. “No vamos a decir que les ganaremos, sólo vamos a hacer una buena actuación. Es muy importante para nosotros y para toda Africa”, completó.

  El serbio Ratomir Dujkovic, técnico de la selección ghanesa, afirmó que ganarle a Brasil “es un sueño” y que cree que su equipo lo puede lograr. “Nadie nos puede decir cómo derrotar a Brasil. Es un sueño para nosotros, pero todavía creo que podemos estar en las semifinales”, dijo Dujkovic.

  El técnico reveló que concientizó a sus jugadores sobre que no tienen que mirar a sus oponentes como ídolos sino como rivales. “Les dije «por favor no se asusten de la camiseta brasileña. No los miren como ídolos, concéntrense en detenerlos»”, indicó. “Será un gran reto para nosotros. Respetamos al conjunto brasileño, pero también a nosotros mismos. Tenemos capacidad para resistir a un gran equipo. Defenderemos los nombres de Africa y de Ghana”, agregó.

  Dujkovic aseguró que su equipo no hará un juego defensivo. “No saldremos al campo a defender nuestro arco, intentaremos marcar, porque todo el mundo sabe que si salís a defenderte contra Brasil recibís uno, dos, tres o más goles”, manifestó.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Promesa de buen fútbol



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados