Año CXXXVII Nº 49153
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto
servicios
Institucional

 martes, 27 de junio de 2006  
  Ultimo momento
17:49
Francia venció a España 3 a 1 y va en cuartos con Brasil
La sapiencia de la experimentada Francia renació de la mano de su célebre conductor, Zinedine Zidane, al ganarle hoy 3-1 con autoridad a la joven España y jugará el sábado, en Frankfurt, con Brasil, en cuartos de final, reeditando la final del mundial de Francia 1998.
17:07
Tevez respeta a Pekerman pero dijo que está apto para jugar
El talentoso delantero Carlos Tevez aclaró hoy que respeta la decisión del seleccionador José Pekerman, pero destacó que se siente apto para jugar de entrada el viernes próximo ante los alemanes, por los cuartos de final de la Copa del Mundo.
13:55
Brasil venció a Ghana 3 a 0 y pasó a cuartos sin lucir
El seleccionado de Brasil se impuso hoy al de Ghana por 3-0 y se clasificó para los cuartos de final de la 18va. Copa del Mundo de fútbol, en partido jugado en el Westfalenstadion, de la ciudad de Dortmund. Los tantos brasileños fueron anotados por Ronaldo y Adriano, a los 5 y 45 minutos, respectivamente de la primera etapa, y por Ze Roberto, a los 38 minutos del segundo tiempo.
18:21
Tevez hizo un show aparte en la conferencia de prensa
<b>Herzogenaurach- </b>Histriónico, divertido y ocurrente, Carlos Tevez protagonizó hoy un show aparte durante la conferencia de prensa que dio junto a Lionel Messi, pero en la que en realidad se robó casi todo el protagonismo.
13:31
Presunto intento de suicidio de Pessotto opaca festejo de italianos
El presunto intento de suicidio de su ex compañero Gianluca Pessotto dejó sin ánimo de festejo a la selección italiana, que se clasificó ayer para cuartos de final del Mundial de Alemania 2006 con un penal convertido en el descuento ante Australia.
09:04
Ballack y Klose no entrenaron pero se descartan lesiones
El capitán de la selección de fútbol de Alemania Michael Ballack y el delantero Miroslav Klose no entrenaron hoy con el resto del equipo, pero un portavoz de la Asociación Alemana de fútbol (DFB según sus siglas en alemán) dijo que su ausencia no fue por lesión.

09:03 | Milan está detrás del pase de Maxi Rodríguez

08:58 | Españoles eligen a Argentina como la mejor selección

08:56 | Cruyff atribuye derrota holandesa a decisión política contra Kalou

14:30 | Ronaldo hizo historia y ya es el máximo goleador de los mundiales


  Edición Matutina
Pekerman le habría pedido a Riquelme mayor protagonismo

Juan Román Riquelme es uno de los jugadores preferidos y más mimados por José Pekerman. El técnico de la selección argentina tiene una especial atracción por las condiciones futbolísticas del volante creativo.
Italia, en cuartos
Un dudoso penal que el árbitro español Luis Medina Cantalejo marcó cuando se jugaba el cuarto minuto adicional de un partido cerrado posibilitó que Italia pasara a cuartos. Francesco Totti no tuvo piedad: cuando todos en el estadio se preparaban para los 30 minutos del suplementario facturó desde los doce pasos. Fue 1 a 0 para Italia sobre Australia.
Ucrania pasó por penales
Tras un chato partido, los penales le dieron a Ucrania el pasaporte para cuartos de final, donde enfrentará a Italia. Fue 3 a 0 sobre Suiza, un seleccionado que no supo definir el juego durante las dos horas...

Promesa de buen fútbol
Brasil, con un envidiable historial sobre sus hombros y pergaminos por doquier, llega al encuentro de octavos frente a Ghana desde las 12, con una alarma encendida: ¡Cuidado con la velocidad y la osadía de Ghana! Y Carlos Alberto Parreira tomó debida nota de eso. Los ghaneses tienen sobre sus espaldas la última esperanza del continente africano...

España busca venganza
España quiere ajustar cuentas con la orgullosa Francia y con su propia historia, algo que sólo conseguirá si la vence en Hannover, en el durísimo encuentro de octavos de final.

A romper la racha
La Argentina es el rival indicado para terminar la serie negra de casi seis años que tiene la selección alemana sin poder ganarle a alguno de los equipos llamados grandes del fútbol mundial, aseguró ayer Juergen Klinsmann.

Durmiendo con el enemigo
No será un partido más para ellos. Los miles de argentinos residentes en Alemania ya están con el alma en vilo por el choque del viernes entre la selección albiceleste y la anfitriona.

A vos te conozco
En el ambiente futbolístico todavía se habla de la intensidad del partido entre Portugal y Holanda, que se convirtió en el más violento del Mundial. Pero en la concentración lusitana es momento de preparar lo que promete ser...

Cierre de estadios y apertura de remates

Enojo por errores de los jueces


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Goleadores




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados