Año CXXXVII Nº 49150
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores
Ovación Mundial


suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de junio de 2006  
Buscan a un joven porteño perdido en Santa Cruz
Viajaba en ómnibus de Ushuaia a Capital Federal, pero bajó en Caleta Olivia y se desconoce su paradero

La policía de Santa Cruz continuaba ayer la búsqueda de un joven de 24 años, quien desapareció la semana última luego de arribar a la ciudad santacruceña de Caleta Olivia en un ómnibus de pasajeros procedente de Ushuaia y con destino a la Capital Federal.

Se trata de Pablo Andrés Furlán, de 24 años, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, quien según fuentes policiales, habría desaparecido tras arribar el jueves a la terminal de ómnibus de Caleta Olivia, en un ómnibus procedente de Ushuaia, donde el joven había estado de paseo.

Tras llegar a Caleta Olivia, Furlán habría pedido el reintegro del pasaje. Sin embargo, los padres del joven, quienes se encuentran en esa ciudad del norte de Santa Cruz en busca de su hijo, niegan que la firma que figura en el boleto corresponda a la del muchacho.

Los padres informaron a la policía que su hijo había programado hace meses un viaje por el sur del país y el 8 de junio último partió desde la Capital Federal hacia Ushuaia, donde permaneció algunos días alojado en distintos hoteles.

Furlán había programado pasear por Tierra del Fuego durante unos diez días, pero cuando ya había cumplido el quinto día de permanencia en la isla, les comunicó a sus padres que regresaba a Buenos Aires y que el viernes 16 lo aguardaran en la terminal de Retiro.

No obstante, el día anterior el joven descendió en Caleta Olivia, donde habría pedido el reintegro de su pasaje, y a partir de allí nada se sabe sobre su paradero.

El padre de Furlán detalló que su hijo es "un apasionado del sur, siempre quiso conocer la Patagonia". En Buenos Aires se desempeñó como administrativo en una empresa, donde trabajó durante tres años hasta que decidió realizar su viaje a Tierra del Fuego. Con respecto a su desaparición, el descartó que "haya conocido a alguna persona". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados