Año CXXXVII Nº 49078
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Salud 05/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 12 de abril de 2006  
Dirigente de Central denunció amenazas de un barrabrava

Rosario.-Un dirigente de Central denunció que un barrabrava lo amenazó telefónicamente pidiéndole dinero alegando que si se negaba entrarían “a los tiros” en su casa.

La denuncia realizada en la comisaría 14ª el lunes pasado a las 19.30, se tramitará en el Juzgado Correccional de la 7ª Nominación, a cargo de Juan Carlos Curto.

El denunciante, un integrante de la actual comisión directiva del Club Atlético Rosario Central con una extensa trayectoria en la popular entidad rosarina, abunda en su presentación en cantidad de detalles que

pueden ser de utilidad en la investigación de la trama sobre la lucha de poder de los sectores de la barra canalla y su conexión con algunos dirigentes.

El dirigente en cuestión, de quién por razones de seguridad no se suministró su identidad, explicó en un diálogo por Radio Dos que había recibido amenazas mediante una llamada telefónica a su celular que habría realizado un integrante de la barrabrava canalla al cual pudo identificar por su voz, quien le pedía dinero diciendo que “iban a entrar a los tiros y que se había terminado el tiempo de hablar, sabía donde vivía y todo sobre su familia”.

Al ser consultado sobre las razones de la amenaza, el directivo agregó que “como hace toda una vida que estoy en el club soy muy conocido y no sé si es un sector que quiere ganar un espacio, es un problema entre barras, no me meto, no conozco como es el tema”, concluyó.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados