Año CXXXVII Nº 49078
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Salud 05/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 12 de abril de 2006  
  Ultimo momento
12:00
Dirigente de Central denunció amenazas de un barrabrava
Un dirigente de Rosario Central denunció que un barrabrava lo amenazó telefónicamente pidiéndole dinero, alegando que si se negaba entrarían “a los tiros” en su casa.
09:51
Un motociclista murió al estrellarse contra una columna
09:59
Encuentran muerto con cortes de arma blanca al cura de La Calera
Un cura párroco de la ciudad de La Calera, a 18 kilómetros al oeste de Córdoba, fue encontrado asesinado esta madrugada en su vivienda de la casa parroquial del lugar, informó la Policía provincial.
09:52
Incautan más de dos toneladas y media de marihuana en Corrientes
Más de dos toneladas y media de marihuana fueron incautadas en un operativo conjunto realizado por la policía provincial, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional en las cercanías de la localidad correntina de Itá Ibaté, 150 kilómetros al noreste de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
"Hubo peleas cuerpo a cuerpo y muchos disparos"

Batalla en la ruta. Un chofer que guiaba a barrabravas de Central cuenta la refriega en el peaje de General Lagos. Aduce que los hinchas canallas pidieron rápido paso a la policía para evitar a los de Boca. "Y no hubo caso".
Dos muertos en un choque en la autopista a Santa Fe
Dos personas murieron y otras 16 resultaron heridas en un choque en cadena registrado en cercanías de Arocena, en la autopista a Santa Fe, a 86 kilómetros al norte de Rosario. El accidente se produjo cuando...
Engañan a una anciana y le roban más de $14 mil
Una mujer de 86 años fue despojada ayer de unos 14 mil pesos en efectivo cuando dos ladrones ingresaron a su departamento cercano al parque Independencia con la excusa de llevarle un mensaje de un familiar.

Reconstruyeron un fatal ataque atribuido al Loco de la Escopeta
El juez de Instrucción Nº10, Alfredo Ivaldi Artacho, encabezó ayer la reconstrucción del crimen de Florencia Rubino, la nena de 12 años alcanzada en la cabeza por una perdigonada mientras viajaba en un colectivo urbano, hecho atribuido al Loco de la Escopeta. La medida tuvo por objetivo...

Declaró policía preso por crimen de un adolescente en Palermo
Buenos Aires.- La investigación por la muerte del adolescente Matías Bragagnolo, ocurrida la noche del domingo en un edificio de Palermo, ingresó en una zona oscura y de profundo misterio.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados