Año CXXXVII Nº 49078
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Salud 05/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 12 de abril de 2006  
Ruggeri advirtió que quiere refuerzos
El entrenador del Ciclón los necesita antes del inicio de la pretemporada, el 2 de julio, en California

El entrenador de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, avisó que el dos de julio, cuando el plantel retome los trabajos tras el receso por el Mundial de Alemania, deberá contar con refuerzos como condición para aceptar hacer pretemporada en California, Estados Unidos.

"Cuando volvamos al trabajo, el dos de julio, tienen que estar los refuerzos, si no es preferible quedarnos acá", advirtió el apodado Cabezón en conferencia de prensa, para intentar generarle presión al presidente de la entidad, Rafael Savino.

Este aviso tuvo lugar luego de que, en diversas declaraciones a los medios, el propio entrenador hablara de una gran renovación en el plantel debido a los pobres rendimientos de gran parte de los futbolistas, que trajeron como consecuencia el alejamiento de Gustavo Alfaro de la dirección técnica.

Además, el clima imperante en el Nuevo Gasómetro no fue de lo mejor en los últimos tiempos por el andar irregular del equipo y nuevos aires le sentarían más que bien al cuadro de Ruggeri, que marcha noveno con 20 puntos en el torneo Clausura, redondeando una campaña muy por debajo de las expectativas iniciales.

En tanto, con respecto a los rumores sobre el regreso al club la próxima temporada de Bernardo Romeo y Federico Lussenhoff, el campeón del mundo en 1986 aceptó: "son dos buenos jugadores, pero no serán operaciones sencillas".


Romeo tendría prioridad
Aunque por otra parte, sobre el ex delantero de Estudiantes, Hamburgo de Alemania y actual Mallorca de España, el controvertido entrenador afirmó que "es un jugador que conozco y que ya dirigí en San Lorenzo. Sé como trabaja y que se puede poner la camiseta y jugar tranquilamente".

Además, marcó una clara diferencia entre dos situaciones que le podrían tocar en suerte al equipo de Boedo: "necesitamos varios jugadores, pero no es lo mismo si entramos a las copas o no. La charla con Savino será distinta y las necesidades nuestras también".

Por último, el entrenador destacó que "se vienen cinco finales" en referencia a los cinco partidos que restan disputarse del presente torneo Clausura y que serán una prueba de juego para muchos de los futbolistas que hoy integran el plantel. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados