Año CXXXVII Nº 48995
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/01
Mujer 08/01
Economía 08/01
Señales 08/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 12 de enero de 2006  
El rojo pudo ganar en el pentagonal

En su primera presentación del 2006, Independiente, con otra brillante labor del talentoso juvenil Sergio Agüero, venció a un muy mediocre River Plate 2-1 en el mejor partido de la temporada estival y quedó como único puntero del pentagonal.

Dos goles fantásticos del crack le permitieron al conjunto de Falcioni revertir un tempranero resultado desfavorable, producto de un grave error de Lucas Biglia, cuyo rechazo pegó en Gabriel Loeschbor y descolocó por completo al arquero rojo.

A poco de iniciado el encuentro, la barrabrava de River profirió insultos contra Gallardo y, en contrapunto, aplausos de reconocimiento hacia el renunciante Merlo.

El empate del rojo llegó cuando Agüero con un exquisito remate de pierna derecha, sorprendió a un adelantado Lux y puso el 1 a 1

Agüero volvió a dibujar una maniobra excelsa, después de un grosero error de Cristian Alvarez: aprovechó el quite de Biglia, desairó a Loeschbor con un amague y con un sutil toque suave de izquierda al palo del arquero remató el partido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Triunfo de Argentinos por penales en Tandil

De victimario a víctima


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados