Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 16 de octubre de 2005  
Rossi y Kirchner serán los únicos oradores mañana en Newell's

Agustín Rossi y Néstor Kirchner serán los únicos oradores del acto que se realizará en Rosario mañana, como conmemoración de los 60 años del 17 de octubre.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Santa Fe pronunciará el discurso de apertura y el presidente de la Nación -que llegará a Rosario acompañado por su esposa Cristina Fernández, candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires- tendrá a su cargo el mensaje del cierre de la jornada, que comenzará con la proyección de un video.

El acto se llevará a cabo en el estadio cubierto de Newell's Old Boys, que desde las 12 estará habilitado para el ingreso del público.

Rossi y el resto de los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria santafesino compartirán con el presidente Kirchner el escenario que se montará sobre el ala sur del estadio cubierto.

"Para nosotros será un orgullo y una alegría recibir una vez más al presidente, que volverá a disfrutar del respaldo y el afecto de los rosarinos y los santafesinos", dijo Rossi.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados