Año CXXXVIII Nº 48849
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 24 de agosto de 2005  
Se entregó un joven buscado por el crimen de un policía
Le imputan la muerte del agente Diego Navarro

Un joven de 18 años que estaba siendo buscado por la policía por su presunta participación en el homicidio del custodio de un supermercado se presentó ayer en Tribunales y quedó detenido. Fuentes policiales que confirmaron que con este son dos los detenidos por ese crimen, mientras continúan prófugos otros dos supuestos implicados, uno de ellos menor.

Diego Navarro tenía 23 años, era agente del Comando Radioeléctrico y también trabajaba realizando adicionales en el supermercado Azul de Agrelo al 500, en el barrio La Florida. Allí entró la noche del lunes 11 de abril una banda de cinco delincuentes armados para robar. Navarro se tiroteó con los hampones y uno murió. El también falleció, horas después.

El ladrón abatido se llamaba Miguel Peralta y fue localizado sin vida frente a su vivienda de Teniente Agnetta al 2100. La investigación del caso arrojó cinco supuestos partícipes del hecho, además de Peralta.

Según fuentes policiales, uno de los detenidos, Alejandro Vidal, de 29 años, quedó implicado pero en la quema de un vehículo relacionada con el asalto y no habría participado del crimen de Navarro. Quien sí estaría relacionado con el homicidio era Matías Javier Robledo, de 18 años, quien según la policía cuenta con antecedentes penales. El joven se presentó ayer en Tribunales, donde se dispuso que quedara detenido en la Brigada de Homicidios.

Además hay otro preso, Francisco Rafael Romero, de 19 años, quien está mencionado como supuesto cómplice del atraco al Azul pero además estaría implicado en otro homicidio. En tanto, la policía sigue buscando a Facundo Orellano, de 18 años, quien tiene antecedentes por homicidio y robo, y a un menor de 17 años que también habría participado del asesinato del policía.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados