Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Instituto de Córdoba venció a Huracán y sigue en primera

Instituto de Córdoba sigue en primera división luego de superar a Huracán por 1 a 0 en la revancha de las promociones que se jugó hoy por la tarde en Alta Córdoba.

La Gloria superó a los quemeros con un marcador global de 3 a 1, ya que en el encuentro de ida, jugado en Parque Patricios, le ganó al local por 2 a 1.

En el partido de esta tarde, el equipo cordobés venció 1 a 0 con gol de Raymonda a los 30 minutos del primer tiempo. En el segundo, Huracán buscó pero tropezó con una segura defensa de Instituto y con una tarde espectacular del arquero Caranta, quien le atajó un penal a Mariano Juan, a los 35 de la segunda parte.

El partido debió ser suspendido por espacio de unos 8 minutos, a los 38 del complemento, luego de que la policía reprimiera a los hinchas de Huracán que se habían trepado al alambrado del estadio cordobés.

En la reanudación siguieron las fricciones en el campo y en las tribunas pero el árbitro Furchi logró terminar el partido en el que Instituto, de la mano de Teté Quiroz, logró la permanencia en el círculo mayor del fútbol argentino.

En tanto, desde las 18.30, Atlético Rafaela visitará a Argentinos Juniors para definir el otro partido por la promoción a primera división. El equipo santafesino llega con ventaja, ya que derrotó en el partido de ida al equipo de La Paternal por 2 a 1.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Instituto vence a Huracán y está muy cerca de seguir en primera

Argentinos goleó a Rafaela y se queda en la A



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados