Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
Detienen a dos delincuentes tras asaltar un cyber

Dos sujetos fueron detenidos por personal de Comando Radioeléctrico mientras intentaban encerrar en el baño de un cyber de Ovidio Lagos y Ayolas a un grupo de personas, incluidas el propietario y sus dos pequeñas hijas, a las que habían asaltado.

Alrededor de las 22 de ayer, dos jóvenes ingresaron al cyber de Ovidio Lagos y Ayolas, propiedad de Luis Presentado, de 42 años, y uno de ellos extrajo un arma de fuego, amenazando a los clientes. Luego de obligar al titular del local a tirarse al piso, le robaron dinero y redujeron a los clientes, entre quienes se encontraban un hombre de 35 años y dos de 26. En el local se hallaban, además, las hijas del dueño, de 2 y 3 años.

Presentado, en un descuido de los delincuentes, habría alcanzado a activar la alarma, lo que motivó la rápida presencia del Comando Radioeléctrico, quien redujo a los delincuentes en el momento en que pretendían encerrar a sus víctimas en el baño para darse a la fuga.

La policía identificó a los asaltantes como José Aguirre, de 29 años, y Diego Martínez, de 27, a quienes se les secuestró un revólver calibre 32 largo. Interviene la seccional 18.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados