Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
Regional del Litoral
Jockey arriesga la punta ante Uni
Verdiblancos y académicos jugarán en Las Delicias a las 16. Dirige Di Giacinti

Jockey Club, líder y único invicto del Regional del Litoral 2005 con 28 puntos, arriesgará esta tarde la punta de tabla de posiciones cuando en el marco de la 7ª fecha visite a Universitario de Rosario (25) en su cancha del barrio Las Delicias. El partido, como toda la jornada, comenzará a las 16 y será dirigido por Darío Di Giacinti.

Ambos equipos llegan con el ánimo bien alto. El conjunto verdiblanco viene de derrotar a Santa Fe Rugby (el equipo revelación del torneo), y los académicos de conseguir un importantísimo triunfo nada menos que frente a Duendes, su clásico rival del barrio.

Otro de los partidos donde estará centrada la atención será el que jueguen en la capital provincial, Santa Fe Rugby (21) con Gimnasia y Esgrima (25) bajo la supervisión de Mauro Rivera.

Duendes (20), en tanto, recibirá en su cancha la visita de Old Resian (6) mientras que Provincial (2), en su predio de General Lagos, hará lo propio con Logaritmo (13). Julio Henrich y Sergio Tizón serán los encargados de dirigir respectivamente ambos encuentros.

En los restantes encuentros, Los Caranchos enfrentará a Crai (Marcelo Trajtemberg) y Universitario de Santa Fe a Estudiantes de Paraná (Martín Rodríguez).

Previo a los partidos de primera división, jugarán desde las 14.30, los encuentros de reserva.


Exámenes finales
En otro orden, el próximo lunes a partir de las 20 se llevarán a cabo los exámenes finales del Curso de Iniciación al Referato para todos los árbitros que realizaron el Curso CIR en los meses de marzo y abril.

Los resultados serán elevados a la UAR que extenderá los correspondientes diplomas de participación y aprobación del curso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rugby: Plaza recibe a Newman con necesidad de sumar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados