Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
Eliminatorias
Colombia-Perú: por todo o nada
Cafeteros e incaicos se ven en un partido clave

Colombia recibirá hoy a su par de Perú en un duelo en el que ambos ponen en juego gran parte de sus chances de clasificar al Mundial de Alemania 2006, en un partido de la 14ª fecha de la eliminatoria sudamericana.

El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 17, dirigido por el paraguayo Carlos Torres.

Colombianos y peruanos suman 14 unidades, las mismas que Chile y Venezuela, a dos puntos de Uruguay, que hasta el momento va al repechaje, por lo que el empate no le sirve a ninguno de los dos y están obligados a buscar el triunfo.

El entrenador del seleccionado cafetero, Reinaldo Rueda, contará entre los titulares a Gerardo Bedoya, quien tras una larga polémica con Boca y la Federación Colombiana de Fútbol abandonó la concentración xeneize en México y viajó a su país.

Los colombianos, que vienen de perder por 3-2 ante Inglaterra en un amistoso jugado el martes, contarán con varios conocidos del fútbol argentino como Faryd Mondragón, Luis Perea, Mario Yepes y Juan Pablo Angel, en tanto que no estará Iván Córdoba, suspendido.

Por su parte, el seleccionado inca tendrá como gran novedad el debut como técnico de Freddy Ternero, quien con Cienciano logró la Copa Sudamericana y la Recopa ante River y Boca, respectivamente, en reemplazo del brasileño Paulo Autuori.

Los peruanos se impusieron en los últimos dos partidos jugados por eliminatorias y eso les da confianza para encarar el duelo, en el que contarán con sus máximas figuras, Nolberto Solano, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados