Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
Abogado confía que Chabán "posiblemente" involucre a Ibarra

Buenos Aires- Pedro D'Attoli, abogado de Omar Chabán, confió que "posiblemente" el empresario involucre al jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, en su declaración ante la Justicia, y le restó importancia a la acusación de la venta de droga en lugar de la tragedia que hizo el representante de familiares de víctimas.

Asimismo, atacó a Ibarra al señalar que "tendría que haberse presentado" a declarar, pero que en su lugar "mediatizó" la causa con "polémicas televisivas" y con "un plebiscito que nunca se realizó".

D'Attoli pidió que el abogado de 32 de las víctimas, Javier Miglino, "investigue" sus sospechas sobre la venta de droga la misma noche de la tragedia, y agregó que "tiene todo el derecho del mundo, después se verá".

Agregó que "no me exalta los ánimos ni nada por el estilo", pero insistió que "es muy importante que se investigue. Todas las líneas de investigación son positivas", destacó.

Por último, sostuvo que su defendido "posiblemente" haga referencia al jefe de Gobierno porteño, aunque aclaró que "no quiero aventurarme a nada por ética, y porque el primero que tiene que conocer la declaración es el juez de instrucción". (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sospechan que Chabán vendió drogas la noche de la tragedia

Ibarra le dijo a la oposición que no sueñe con su renuncia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados