Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
El universo beatle secreto
The Beats llegan con nuevo espectáculo al Astengo

The Beats presenta hoy, a las 21.30, en el Auditorio Fundación, Mitre 754, el nuevo espectáculo "Secret". El grupo que interpreta la obra de los Cuatro de Liverpool, y que se anuncia como la mejor banda beatle del mundo, tocará en este show aquellas canciones compuestas por Lennon y Mc Cartney en plena época de la beatlemanía y que The Beatles nunca llegaron a grabar.

La banda que llega a Rosario está integrada por Diego Pérez (John Lennon), Patricio Pérez (George Harrison), Nicolás Natal (Ringo Starr) y Claudio Batista (Paul Mc Cartney, más el acompañamiento del tecladista Esteban Zanardi.

The Beats surgió en 1987, de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez, que se propusieron difundir la mística beatle por el mundo. En 1996, The Beats fue nombrada la mejor banda beatle del mundo por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool.

Más allá de las distinciones obtenidas, el mejor premio para esta banda llegó a través de las opiniones de personalidades como Alan Williams, primer manager de los Beatles, quien dijo: "Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo"; o de Allister Taylor, asistente de Brian Epstein, quien expresó tras escucharlos: "Es como si los Beatles nacieran otra vez".

En su quinto año consecutivo como miembros de honor de la academia beatle y como únicos representantes argentinos en Londres y Liverpool, The Beats concretó una suerte de proeza, al grabar en el estudio Nº 2 de Abbey Road, el mítico lugar donde los Beatles grabaron toda su producción.

El grupo beatle presentará además clásicos de la trayectoria de Lennon y Mc Cartney.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
"Secret" mostrará inéditos de los Beatles.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados