Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
Fútbol de salón: Regatas quedó como único líder

Regatas se dio el gusto de quedar solo en la punta de las posiciones del torneo local de fútbol de salón pese a empatar 6 a 6 con el colista Nueva Aurora por la 6ª fecha. Es que Echesortu, el equipo con quien compartía la primera colocación, no jugó debido a que Universidad (su rival) se encontraba en Perú disputando el torneo Panamericano de clubes. El que tuvo la chance de quedar primero -junto a Regatas- y no pudo fue Banco Nación, que empató con Provincial.

Lo hecho por Regatas en esta fecha no deja de ser llamativo. El equipo del barrio Lisandro de la Torre no pudo con el débil Nueva Aurora, que con este empate sumó su primer punto en lo que va del torneo.

Los goles de Regatas fueron convertidos por Mariano Annunziata (en tres ocasiones), Franco Guarnaschelli (2), y Lucas García, mientras que Gabriel Haiek (3), Nicolás Di Virgilio, Laureano Coronel y Ezequiel Bernal marcaron para el local.

Banco dejó pasar por alto una gran oportunidad, ya que ganando hubiera pasado a ser uno de los líderes, pero enfrente tuvo un Provincial que no le regaló nada y por eso terminaron repartiendo puntos. Tres de los cinco goles de los bancarios fueron convertidos por Sebastián Rico, mientras que los dos restantes fueron de Guillermo Pares. Hernán Seghezzo (2), Ignacio Marra (2) y Lucas Acosta convirtieron para los rojiblancos.

En el restante encuentro, Argentino Sirio, con goles de Fernando Esnal (2), Andrés Camporini (2) y Mauricio Peagno, derrotó 5 a 4 a Náutico Sportivo Avellaneda. Salvador Abdo, Gustavo Balaguer, Pablo Bortolatto y Pablo Masciotra marcaron para la visita.

Las posiciones son: Regatas 13; Echesortu 12, Provincial 12; Banco 11; Argentino Sirio 8; Náutico 7; UNR 6; Nueva Aurora 1.

La 10ª fecha arrancará hoy, a las 21.30, con el partido entre Provincial y Regatas. Mañana jugarán Echesortu v. Argentino Sirio (a las 21.30, en Banco), el viernes, en el mismo horario, UNR será local de Nueva Aurora, mientras que el domingo, desde las 11, cerrarán Banco y Náutico.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados