Año CXXXVIII Nº 48751
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Autos 11/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 18 de mayo de 2005  
Presentaron en sociedad el tercer Salón de Buenos Aires

La semana pasada fue presentado oficialmente la tercera edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires que se realizará entre el 17 y el 26 de junio próximos en el predio de la Rural de Palermo.

El acto fue presidido por Ted Cannis, titular de la Asociación de Fábricas de Automóviles de la Argentina (Adefa) y de Ford de Argentina, junto a Thierry Hesse, presidente de la empresa encargada de la organización de la expo AMC, y Cristiano Rattazzi, titular de Fiat de Argentina.

La exposición, que apunta a los aficionados y potenciales clientes no especializados, se realizará entre el 17 y el 26 de junio próximos, y contará con la participación de 31 marcas de autos y camiones, entre fabricantes locales e importadores.

"Esto es una fiesta. Nuestra industria está feliz y superando las expectativas", dijo Cannis, al presentar el salón local, cuyos stands ocuparán más de 40 mil metros cuadrados.

Aunque las empresas mantienen un fuerte hermetismo respecto de los nuevos modelos que presentarán en la exposición, Cannis admitió que Ford traerá el nuevo Mustang Shellby, y tanto Peugeot como Citroën ya adelantaron que lanzarán nuevas versiones de sus modelos de alta gama.

Las terminales también anunciaron que montarán una pista para 4x4 en el pozo lateral del predio de La Rural, para que el público pueda probar unos 20 modelos de 6 marcas diferentes. Además este año habrá una pista de educación vial para chicos montada por el Automóvil Club Argentino (ACA), la policía federal y la Asociación de Concesionarios (Acara), así como una muestra de "Autos con historia", realizada por coleccionistas. El evento incluirá una noche de gala a beneficio y un seminario especializado en el que hablará el 22 de junio el ministro de Economía, Roberto Lavagna.

La entrada general a la exposición costará 10 pesos y el acceso para grupos y jubilados 7 pesos, mientras que los niños menores de 7 años ingresarán gratuitamente y los estudiantes de escuelas técnicas podrán visitarla con sus docentes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Hesse, Cannis y Rattazi presentaron la 3ª edición de la expo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados