Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Tombolini: "Todos los jugadores ponemos plata para la barra"

Laureano Tombolini, arquero de Colón de Santa Fe, quien fue amenazado telefónicamente por hinchas de su equipo, reconoció hoy que en todas las instituciones del país los jugadores aportan dinero para los barrabravas y que en el suyo "se hace una colecta por cada partido, que ellos pasan a retirar por el club".

"Aunque nadie quiera admitirlo, en todos los clubes se junta dinero para la barra brava. Uno lo hace para tener seguridad. No sé que pasaría si dejáramos de aportar, pero uno piensa en su familia y agacha la cabeza por temor a que atenten contra los seres queridos", explicó el arquero.

En cuanto al procedimiento que utilizan los hinchas, el arquero explicó que en "el caso de Colón se hace una colecta antes de cada partido y se le entrega la plata al capitán, quien deja un sobre en el club y algún referente de la hinchada pasa a buscarlo", explicó con lujo de detalles.

Acerca de la razón por la que les exigen dinero, Tombolini dijo que a él y sus compañeros les piden "para los viajes, porque dicen que son el corazón de la hinchada y no pueden dejar al equipo".

En un reportaje realizado por el programa 'De todas maneras', de radio Del Plata, el arquero comentó que todos los integrantes del plantel de Colón entran en la colecta de dinero para la barra brava y por eso le parece "extraño el clima que se vive en Colón", ya que todos los jugadores "están al día con la cuota para los hinchas".

"Entran todos, salvo los pibes que no tienen contrato y sólo cobran viáticos. Nosotros estamos al día con los hinchas y por eso es raro este momento que estamos pasando", remarcó Tombolini. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Los sabaleros Tombolini y Chitzoff recibieron amenazas y agresiones


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados