Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Independiente: Menotti busca más definición

El entrenador de Independiente, César Luis Menotti, le apuntó específicamente ayer a los trabajos de definición durante la práctica que Independiente desarrolló en Villa Domínico, ya que es un tema al que no le encuentra solución desde que empezó el torneo Clausura.

Menotti se había manifestado "conforme con las opciones que se crean" pero molesto "porque no se concretan", luego del partido con Lanús que el rojo perdió 1 a 0 en Avellaneda. Por eso ayer buscó trabajar insistentemente sobre el punto.

Para hoy el Flaco ya contará con el plantel completo, puesto que se integrarán el arquero suplente Oscar Ustari y el volante Federico Insúa, afectados al seleccionado que el 9 de este mes enfrentará a México en Los Angeles.

Para el clásico con San Lorenzo del sábado próximo a las 21.10 la duda pasa por la participación del Pocho en lugar de Franco Cangele o Lucas Biglia.

De esta manera Independiente podría alinear a Navarro Montoya; Martínez, Muñoz Mustafá, Abraham y Eluchans; Pusineri, Carrizo y Biglia; Insúa; Flores y Frutos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados