Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Vóley: Scholem Sonder comienza a disputar hoy los play-off
Juega a las 21.30 con Alianza Córdoba Deportes en el estadio cubierto de Newell's

Llegó la hora de la verdad. Scholem Sonder jugará su primer partido de cuartos de final frente Alianza Córdoba Deportes, octavo clasificado en la fase regular. El primer choque de la serie, al mejor de 5 juegos, se llevará a cabo en el estadio Cubierto de Newell's desde las 21.30.

A diferencia de la etapa anterior, esta instancia es eliminatoria, y sólo uno de los dos planteles podrá seguir a las semifinales. Los rosarinos, líderes absolutos de la primera fase, tienen la ventaja de disputar los primeros dos encuentros en casa, con lo cual, en caso de haber un quinto cotejo, también jugarían de locales.

A esta altura del campeonato, los rivales ya son conocidos. Scholem Sonder se midió con Alianza en dos oportunidades, Consiguió una victoria en sets corridos como local y una derrota (2-3) como visitante.

El equipo de Juan Manuel Barrial arribó a Rosario ayer sobre el mediodía y se alojó en su hotel habitual. Los jugadores están en buenas condiciones físicas, incluso el central Hernán De Luca, recuperado de su dolencia lumbar, quien estaría en condiciones de jugar.

Por otro lado, el grupo que dirige Antonino Conti tiene en sus filas a jóvenes talentos como Gustavo Scholtis, Esteban Zambrano y Lucas Chávez, y a jugadores de experiencia como el central rosarino Pablo Peralta, Pablo Hebenstreit, Sebastián Fernández y Luis Da Silva.

Para hoy están a la venta entradas generales de 3 pesos y plateas numeradas de 5. Pueden adquirirse anticipadamente en Mitre 2620, Buenos Aires 1642, Shopping del Siglo (2º Piso), San Luis 2644 y Portal Rosario Shopping.

El programa de cuartos de final es el siguiente: a las 21, Conarpesa Mar Chiquita v. Swiss Medical Caleta Olivia y Obras de San Juan v. Orígenes Bolívar. A las 21.35, Club de Amigos v. Vélez Sarsfield.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados