Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Tras un tiroteo, apresan a esposa de un raptor VIP

La ex mujer del famoso secuestrador Raúl Chirola Monti fue detenida ayer tras tirotearse con efectivos de la policía bonaerense que realizaban un allanamiento en San Fernando, en el marco de una investigación por el robo de 25 mil pesos a un empresario.

Silvia Verónica Cuenca, de 26 años, había sido detenida el 13 de septiembre por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, cuando iba a visitar a su marido preso en el penal de Marcos Paz por el crimen de Juan Manuel Canillas en 2002.

Cuenca fue detenida porque circulaba en un Fiat Palio color gris que, según los investigadores, fue empleado para el secuestro express de la jueza Marta Marquesa Ríos Corvalán, de 53 años, integrante del Tribunal Oral Criminal 2 de Zárate-Campana.

A pesar de que la jueza reconoció a ese vehículo como el que utilizaron para su secuestro, Cuenca quedó en libertad días después por "falta de mérito", tras declarar que había prestado el Fiat Palio a los familiares de su marido. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados