Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 02 de marzo de 2005  
"El patrón de la vereda" se prepara para competir
La tira de América ya grabó los primeros capítulos

"El patrón de la vereda", la telenovela que marca el regreso a la televisión de Gustavo Bermúdez, comenzó ayer a grabar sus primeros capítulos producidos por Raúl Lecouna. La tira, que arrancará en abril por América, llega para competir en el horario de las 13 con "Amor en custodia", por Telefé, y "Sálvame María", con Andrea del Boca, por Canal 9.

La historia con libros de Enrique Torres es la de un exitoso joven empresario de una productora discográfica que, a punto de casarse, se encuentra casualmente con la hija de la mujer que fue el amor de su juventud.

A partir de esta circunstancia todo su panorama afectivo y laboral quedará trastocado, frustrándose la boda, al tiempo que una competidora fantasma aparece en el ámbito laboral.

Amor y odio, pasión e intrigas promete la nueva tira de América en la que Bermúdez estará acompañado por Camila Bordonaba (ex "Rebelde Way") en el papel de Sisí, su nuevo y difícil amor, que de pronto pasará a complicarle la vida más de lo previsto.

Emilia Mazer, María José Gabin, Martín Seefeld, Ximena Fassi, Gino Renni, Anabel Cherubito y Víctor Laplace completan el elenco de la telenovela en el año en que la competencia de los mediodías será tan dura como en el prime time.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados