Año CXXXVII Nº 48632
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/01
Autos 12/01
Turismo 09/01
Mujer 09/01
Economía 09/01
Señales 09/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 16 de enero de 2005  
Vacaciones en la zona
Puerto San Martín ofrece una buena alternativa veraniega

Una nueva y moderna pileta de natación, confortables cabañas y todos los servicios, convierten al Parque Recreativo Municipal de Puerto San Martín en una verdadera opción para quienes por cuestiones de tiempo o presupuesto pretenden veranear acá nomás. Con la temporada de verano llegó la inauguración de una nueva pileta que se suma a otra de 300 metros cuadrados. Además la nueva iluminación en el perímetro con la autopista mejoraron aún más las variadas opciones que ofrece este predio.

Por el éxito de la temporada pasada, ahora se habilitaron cuatro nuevas cabañas que son requeridas en su totalidad, y se calcula que durante los fines de semana unas 4.000 personas visitan el camping.

El complejo ofrece las condiciones ideales para acampar con 14 hectáreas con frondosa arboleda. Vestuarios, quinchos, parrilleros, sanitarios y canchas de fútbol y vóley completan un panorama ideal para la vida al aire libre y a muy bajo costo.

El parque está ubicado sobre la ruta provincial 10, muy cerca del puente sobre la autopista Rosario-Santa Fe, sobre la margen norte del arroyo San Lorenzo.

En temporada, de Lunes a sábados, la entrada para mayores de 10 años es de un peso y los domingos dos pesos. El mismo precio es para vehículos y carpas, mientras que el de las cabañas oscila entre 40 y 60 pesos diarios, según la cantidad de ocupantes que van de 3 a 6 personas. El predio cuenta con calles interiores asfaltadas, iluminación y seguridad policial permanente.

Pero las ideas para aumentar las ofertas del camping parecen no terminar, ya que las autoridades municipales quieren construir otra pileta detrás de las cabañas y algún acondicionamiento en el arroyo para quienes buscar disfrutar de un espejo de agua natural.

El intendente Carlos De Grandis señaló que "no queremos quedarnos con lo que hicimos, le vamos a seguir incorporando cosas para que sea una opción para quienes no salen de vacaciones".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El nuevo natatorio se sumó a otro existente de 300 metros cuadrados.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados